PATYKA SOLAR AFTER-SUN BALSAMO REPARADOR
- Triple acción: calma, repara y estimula el bronceado
- Hidrata, relaja y atenúa la sensación de calor
- Repara el daño cutáneo relacionado con el sol
- Refuerza el bronceado para un resultado más intenso y duradero
Efecto calmante clínicamente comprobado desde la primera aplicación.*
Descubre el nuevo cuidado favorito de las pieles expuestas a baños de sol.
Su fórmula de triple acción alivia instantáneamente la sensación de calor, repara el daño cutáneo relacionado con el sol y refuerza el bronceado para un resultado más luminoso y duradero.
Rico en omega 3 y carotenoides, el espino orgánico francés proporciona un efecto reparado y estimula la producción natural de melanina. Un dúo de Bisabolol vegetal y Manteca de Karité orgánica certificada por la UEBT calma, nutre y reconforta intensamente la piel. Por último, el Micro-Alga Verde antioxidante previene el envejecimiento cutáneo.
Desde la aplicación, la piel se calma instantáneamente y se siente suave y cómoda. Un bronceado sublime: más intenso y prolongado
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones