Halibut crema pre-brote 15 ml
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Existen muchos factores externos, como los cambios climáticos, la contaminación ambiental, el estrés, los alérgenos y una higiene inadecuada, capaces de provocar brotes de atopia.
Halibut Cuidatopic Pre-brote crema, con Defensil Plus, ayuda a estabilizar zonas localizadas de la piel atópica ante la aparición del brote.
Su fórmula única, con activos calmantes, alivia la sensación de picor de forma rápida y duradera.
Basado en un concentrado de activos que ayuda a calmar el picor inicial, para evitar la aparición de un posible brote.
Defensil Plus Activo a base de extractos vegetales: Ribes nigrum, grosella negra: Fortalece la barrera cutánea.
Cardiospermum halicacabum, farolitos: Calmante de la piel.
Helianthus annuus, girasol: Acción amoliente que disminuye la pérdida transepidérmica de agua (TEWL).
Halibut Crema Pre-Brote 15 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online .
INDICACIONES
Halibut Crema Pre-Brote 15 ml.Ayuda a estabilizar zonas localizadas de la piel atópica ante la aparición del brote.
Único en el mercado.
Testado clínicamente.
Calma la sensación de picor de forma rápida y duradera.
0% parabenos, sulfatos y colorantes.
Efecto frío.
Apto para toda la familia.
COMO USARLO
Halibut Crema Pre-Brote 15 ml.le recomienda aplicar de manera puntual en la zona localizada en momentos de sequedad extrema, rugosidad de la piel y/o ligero picor.
Repetir la acción cuando sea necesario, siempre y con tal de que hayan transcurrido 6 horas tras la última aplicación.
Se recomienda su uso durante una semana.
Agitar antes de usar.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones