Enfamil premium confort  800g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Enfamil premium confort 800g

  • 100% garantía de devolución de hasta 15 días
  • Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
32,37 € (impuestos inc.) 29,43 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

Una alimentación completa para tu bebé con Enfamil Premium Confort 800g

Una leche diseñada específicamente para tratar los trastornos digestivos leves desde el primer día hasta que sea necesario para el bebé.

Enfamil Premium Confort 800g es un alimento dietético para tratar los trastornos digestivos leves de bebés. Estos trastornos pueden aparecer porque no está del todo maduro el sistema digestivo en el bebé. Esta leche avala que contiene la misma cantidad de ácidos grasos omega 3 (DHA) y omega 6 (ARA) que la leche materna.
Está indicada en casos de trastornos digestivos leves, como la regurgitación, la formación de gases y el llanto debido al contenido de lactosa. Contiene una mezcla especial de DHA, taurina y vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para bebés de 0 a 12 meses de edad.

¿Cómo se aplica?

  • Verter en 1 biberón esterilizado la cantidad de agua necesaria.
  • Añadir el nº de cacillos de leche en polvos necesarios, enrasados y sin comprimir. Utilizar exclusivamente el cacillo incluido en la tapa del bote.
  • Cerrar el biberón y agitar energéticamente.
  • Comprobar la temperatura antes de dar al niño.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Una vez abierto consumir en 3 semanas. Se recomienda consultar con el pediatra antes de empezar su consumo.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

6486

Devoluciones de productos de parafarmacia.

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción sin autorización previa de la farmacia.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general. FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación.
Para ello, FARMACIASTOP  hará cargo del envío y, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío por parte de la farmacia, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío, siendo estos de 9,90€ (IVA Inc.) para realizar el cambio de los productos solicitados o 4’95€ (IVA Inc.) para realizar devoluciones dentro y fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje y ticket de compra, junto al formulario de devolución correctamente cumplimentado.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables. 

Anulaciones

FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones

¿POR QUÉ COMPRAR EN FARMACIASTOP?

En nuestra farmacia podrás encontrar primeras marcas de productos de parafarmacia los 365 días del año. COVID 19,Solar,Salud,Ortopedia,Natural,Mamás y bebés,Higiene,Fitoterapia,Dietas y nutrición,Dermocosmética,Óptica etc
Política de seguridad
Pagos 100% Seguros
Política de entrega
Envíos en 24horas
Política de devolución
Devoluciones hasta 15 días


En FarmaciasTOP.es podrás comprar online y recibir tus artículos de parafarmacia en 24-48 horas. Disponemos de un gran stock siempre con los mejores precios con entregas rápidas y con costes de envío muy baratos (incluso gratis * ver condiciones * ). Siempre contamos con las principales marcas en productos de cosmética, alimentación infantil, higiene, salud, vitamínicos, complementos nutricionales, tratramientos bucales y corporales, las mejores solares, ortopedia, óptica y por supuesto productos para tu bebés.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario