Perio aid colutorio mantenimiento 1000ml
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Perio Aid Colutorio Mantenimiento 1000ml
Clorhexidina a baja concentración que ayuda a controlar de forma diaria la placa bacteriana causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.
Perio Aid Colutorio Mantenimiento 100ml es la primera clorhexidina a baja concentración que ayuda a controlar de forma diaria la placa bacteriana causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. Su fórmula contiene clorhexidina, CHX, 0,05%, un antiséptico bucal de amplio espectro frente a las bacterias patógenas orales y larga duración, y cloruro de cetilpiridinio, CPC, 0,05%, antiséptico de elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina. Perio Aid Colutorio Mantenimiento, que se presenta en envase de 100ml, no contiene alcohol.
¿Para quién está indicado?
Para mantenimiento y control diario en personas con riesgo a desarrollar problemas periodontales o periimplantarios. Control del riesgo de recidivas tras procedimientos periodontales o periimplantarios. Protección frente a complicaciones de la cavidad bucal.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día durante 30 segundos tras el cepillado. Puede utilizarse de forma continuada.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños.
No ingerir.
Es aconsejable no enjuagarse con agua inmediatamente después de usar Perio Aid Colutorio Mantenimiento 100ml ya que puede potenciar su sabor amargo.
Desde nuestra Farmacia te recomendamos cepillar los dientes 3 veces al día, preferiblemente tras cada comida principal, y especialmente antes de ir a dormir durante 2 minutos. Para llegar a la totalidad de la boca es conveniente completar la higiene diaria con el uso y/o aplicación de seda dental y enjuague bucal. Asimismo, hay que realizar visitas periódicas al dentista, al menos 1 vez al año para comprobar y mantener el buen estado de la salud bucodental.
Si tiene alguna duda consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones