- -0,9%
NPRO MOTILINTEST 60 CAPSULAS
NPro Motilintest de NPro es un complemento alimenticio procinético con actividad en casos de estreñimiento por falta de una correcta motilidad intestinal y que estimula la evacuación de microorganismos y toxinas como consecuencia de sobrecrecimientos bacterianos y/o fúngicos.
NPro Motilintest de NPro es un complemento alimenticio procinético con actividad en casos de estreñimiento por falta de una correcta motilidad intestinal y que estimula la evacuación de microorganismos y toxinas como consecuencia de sobrecrecimientos bacterianos y/o fúngicos.
Propiedades y beneficios de NPro Motilintest
Útil en el estreñimiento crónico por baja motilidad intestinal, síndrome del intestino irritable (SII-E) y sobrecrecimientos bacterianos (SIBO), donde la baja actividad del sistema migratorio motor dificulta la expulsión de elementos patógenos del tracto intestinal, que pueden derivar en distensión abdominal, gases, flatulencias, diarrea, así como la cronificación de la disbiosis o la hiperpermeabilidad intestinal. Estimulante colagogo y colerético de la función biliar. Reduce las náuseas y la respuesta del centro del vómito por su actividad antiemética.
¿Cómo tomar NPro Motilintest?
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día o según prescripción profesional. Tomar 2 horas antes o después de cualquier ingesta.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sutitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida sano. No tomar en caso de padecer alergia a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Almacenamiento
Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
Composición de NPro Motilintest
Por 2 cápsulas: N-acetil L-Carnitina 240mg, Griffonia e.s.20% 5HTP 200mg PRODIGEST® (175 mg), Bisglicinato de magnesio (282 mg), Bifidobacterium bifidus CCFM1167 3X10³ UFC, Bacillus coagulans NJ23 2x10³ UFC, Jengibre e.s. (5% gingeroles) (400 mg), Boldo e.s. (0,05% boldina) (60 mg), Hinojo e.s. 5:1 (1% aceite esencial) (25 mg), Vitamina B6 (pyrodoxal 5 fosfato) (15 mg), bamboo E.S. 85% (60 mg), Cápsula Vegetal.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones