EmotionLife Joy 50 ml.
Esencia emocional para la transmutación de la tristeza: promueve los sentimientos de control y serenidad.
Esencia emocional para la transmutación de la tristeza: promueve los sentimientos de control y serenidad.
EmotionLife® Joy promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad. Ésta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza. Previene la aparición de la depresión y la melancolía cuando son consecuencia de la tristeza retenida.
La depresión puede ser un estado emocional negativo inducido por la tristeza retenida, que afecta especialmente al quinto chacra y los pulmones. Así, las afecciones pulmonares pueden acompañarse de sentimientos de tristeza y melancolía, y éstas a su vez pueden generar trastornos pulmonares.
La serenidad previene la depresión con todas sus connotaciones psicobiológicas.
La tristeza y el temor son movimientos emocionales que llevan a la interiorización, la ira y la obsesión llevan hacia la exteriorización.
Así como la resolución del temor retenido conduce a un afianzamiento interno que produce confianza, la resolución de la tristeza lleva a un aquietamiento interno que induce serenidad. En ausencia del control interior de la serenidad se produce la depresión. El sentimiento de pesar continuo por lo que se cree perdido, fundamentado en la creencia de que en el ser algo se pueda perder, puede inducir pérdida de sentido generalmente asociado a la depresión.
El EmotionLife® Joy favorece la emergencia de esa cualidad propia del ser que es la serenidad. Contribuye a encontrar ese poder que viene de ser lo que realmente se es, un poder que nace del vacío y la quietud del centro, desde donde brota el manantial de la serenidad.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones