Acofar Calamina Crema 50ml
Crema que ayuda a aliviar el picor y las irritaciones en la piel de manera efectiva con su formato práctico en crema. El acto de rascarse frente a una sensación de picor es una respuesta natural del cuerpo; sin embargo, si el picor persiste y se continúa rascando la zona afectada, se puede provocar una sobreirritación en la piel e incluso una infección si se produce una herida. La crema con calamina ayuda a brindar alivio en estas situaciones. La calamina es un compuesto metálico que contiene óxido de zinc y óxido férrico, el cual, combinado con otros componentes como agua o glicerina, se presenta en forma de loción o crema. De esta manera, se convierte en una solución ideal para aliviar la picazón y la irritación cutánea gracias a sus propiedades calmantes. Esta crema es efectiva en casos de: picaduras de insectos o mordeduras, prurito causado por enfermedades como el sarampión o la varicela, quemaduras solares, irritación en el área del pañal, enrojecimiento después del afeitado o depilación, y rozaduras por fricción o exceso de actividad deportiva.
Modo de empleo:
Extender la crema sobre la piel limpia y seca, y masajear suavemente entre una y tres veces al día, según sea necesario.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones