Philips respironic mascarilla neonato silicona
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Philips Respironic Mascarilla Neonato Silicona
Producto sanitario de uso pediátrico indicado para la administración de medicamentos.Philips Respironic Mascarilla Neonato Silicona indicada para ayudar a los más pequeños en la administración de medicamentos para el tratamiento de afecciones respiratorias. Este producto se suele utilizar en aquellas personas que no colaboran en la administración de fármacos en aerosol.
La máscara de Philips está especialmente creada para socorrer y ayudar a los recién nacidos. Posee una forma ergonómica que se adapta perfectamente a las diferentes geometrías faciales. Gracias a su tecnología, ofrece resultados inmediatos. Cuenta con refuerzos integrados que permiten un perfecto sellado sin riesgo de fugas. El producto fabricado en silicona cuenta con rebordes acolchados que se muestran respetuosos con la piel sensible de los bebés.
¿Para quién está indicado?El producto está indicado especialmente para recién nacidos de 0-18 meses de vida que necesitan ayuda para la administración de ciertos medicamentos
¿Cómo se aplica?Conecte la mascarilla a la boquilla de la cámara Optichamber Diamond observando que la forma de la nariz quede perfectamente alienada con la válvula respiratoria. Siga las instrucciones sobre el uso de la cámara de inhalación. Se requiere siempre la supervisión de un adulto cuando el niño este usando la mascarilla.
Recomendación del farmacéutico:Debe limpiar el dispositivo tras su uso. Sumerge la mascarilla en agua tibia con un detergente suave. Agite con la mano durante un minuto para desincrustar los restos de medicamento. Deje las piezas en remojo durante 10 minutos. Después enjuáguelas, sacuda el exceso de agua y déjelas secar.
Nunca supere las dosis de medicamento recomendadas por su médico. Si deseas conocer más información sobre este producto no dudes en preguntar al equipo farmacéutico de nuestra Farmacia.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones