Aerochamber plus flow-vu con boquilla
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Aerochamber Plus Flow-vu con Boquilla
Aerochamber es un inhalador para niños mayores de 5 años y adultos que necesitan ayuda para inhalar su medicamento.Aerochamber Plus Flow-vu con Boquilla es un dispositivo para inhalar medicamentos. Este inhalador de Sandoz está indicado para aquellos adultos y niños que no consiguen coordinar correctamente la respiración durante la inhalación del medicamento. Para ello, contiene un silbato que pita cuando la inhalación se ha acelerado y un indicador que se mueve al respirar para contar las inhalaciones realizadas.
Este aparato se compone de una máscara ComfortSeal, patentada por la marca, que protege la boquilla para que no entre en ella suciedad o partículas del exterior. Asimismo, contiene dos válvulas: una de inhalación, sensible a los esfuerzos lentos de respiración y una de exhalación, que se cierra para retener el medicamento en el interior de la cámara de aire.
¿Para quién está indicado?
Aerochamber Plus Flow-vu con Boquilla está indicado para niños mayores de 5 años y adultos.
¿Cómo se aplica?
Antes de utilizarlo, se debe examinar que no tenga ningún desperfecto. En segundo lugar, se debe retirar la tapa del inhalador y de la cámara antes de agitar el inhalador y ya insertar el inhalador en la pieza trasera de la cámara. En tercer lugar, se coloca la boquilla en los labios para asegurar el sellado efectivo. Después, se exhalara suavemente con o sin la mascarilla según sea un niño o un adulto y exhalar suavemente, antes de comenzar la inhalación lentamente. Se debe repetir la inhalación 5 o 6 veces.
Recomendación del farmacéutico:
Siga las instrucciones incluidas en el prospecto para la limpieza de la cámara y la parte trasera y dejarlas que se sequen, antes de volver a montar las piezas. El producto debe reemplazarse tras 12 meses de uso, no contiene látex y no se debe compartir entre varias personas. Si queda medicamento acumulado, debemos limpiar la cámara con un paño suave y se recomienda lavar solo, en caso de usar lavavajillas, enjuagar antes.
Si tienes dudas sobre este inhalador, consulta a nuestro equipo especializado.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones