EmotionLife Get Up 50 ml.
Esencia emocional para la adaptación a situaciones de emergencia: favorece las respuestas adaptativas naturales en los procesos de estrés agudo desencadenados por situaciones de emergencia.
Esencia emocional para la adaptación a situaciones de emergencia: favorece las respuestas adaptativas naturales en los procesos de estrés agudo desencadenados por situaciones de emergencia.
EmotionLife® Get Up ha sido diseñado como coadyuvante de la compleja respuesta adaptativa natural del organismo frente a condiciones físicas, emocionales o mentales de estrés agudo, como los estados de emergencia o de máxima exigencia psicobiológica.
El EmotionLife® Get Up promueve las respuestas adaptativas exitosas frente a las condiciones de máxima alarma psicofísica, como son las situaciones de emergencia. Puede asociarse a otras esencias del sistema EmotionLife® según el tipo de emoción involucrada. Como esta con frecuencia es la del temor, una buena asociación en tal caso es el EmotionLife® Get Up y EmotionLife® Confidence.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones