Holofit Astragalus 180 cáp.
Potencia las defensas. En infecciones bacterianas y víricas. Hepatoprotector. Protector cardiovascular. Antiestrés. Colesterol.
Potencia las defensas. En infecciones bacterianas y víricas. Hepatoprotector. Protector cardiovascular. Antiestrés. Colesterol.
La raíz de astrágalo está indicada en el tratamiento de enfermos con el sistema inmune comprometido, infecciones víricas y pacientes con hipertensión arterial. Puede disminuir la hiperactividad inmune en pacientes con lupus eritematoso sistémico y miastenia grave, por lo que se recomienda su utilización en estos casos. Además se puede indicar a enfermos con SIDA, hepatitis viral y enfermedad vascular periférica. También se emplea en casos de asma, úlcera péptica, trastornos respiratorios, diarrea e infecciones en general producidas por Diplococcus, Staphylococcus y Streptococcus. En Medicina Tradicional China también se utiliza en diabetes, cardiopatías y en la enfermedad de Alzheimer.
Se usa como regulador metabólico en el síndrome metabólico. También “tonifica el bazo, la sangre y el Qi” y se usa para tratar el “síndrome de agotamiento y sed”, ayuda así al fortalecimiento de la resistencia del cuerpo a la enfermedad y a combatir la fatiga.
ASTRÁGALO (Astragalus membranaceus)
Se usa la raíz de 4 a 7 años.
Los principales componentes de las raíces son saponósidos y polisacáridos. Los polisacáridos denominados astragalanos son homopolisacáridos-alfa (glucanos) o heteropolisacáridos (neutros o ácidos) de peso molecular variable. Los saponósidos son derivados del oleanano o del cicloastragenol y se denominan genéricamente astragalósidos. Además de los compuestos citados se han identificados isoflavonas (formononetina, calicosina y otros), pterocarpanos y esteroles.
Propiedades:
- En Medicina Tradicional China se mencionan propiedades reguladoras del bazo y estómago. Se recomienda en resfriados y gripe, para mejorar la resistencia física y psíquica, para el tratamiento de la diarrea, edemas, menorragias, diabetes y como cardiotónico.
- Los estudios farmacológicos se han realizado fundamentalmente con extractos enriquecidos en saponósidos o polisacáridos. Se han descrito propiedades inmunoestimulantes, hepatoprotectoras, antioxidantes y antivirales. La raíz de astrágalo tiene propiedades inmunoestimulantes. La actividad está relacionada con su contenido en polisacáridos (aumenta las células NK, potencia las funciones de las células T y aumenta la producción de interferón). Los astragalanos tienen propiedades antivirales, pero el efecto positivo en hepatitis viral crónica (VHB, VHC, VHD) o SIDA (VIH) y en infecciones bacterianas es debido al incremento de la respuesta inmunológica, no al efecto antiviral o antibacteriano. Mejora la oxigenación periférica. Potencia la respuesta al estrés. Las propiedades antiinflamatorias se han relacionado con el contenido en saponósidos y su posible actividad corticosuprarrenal (aumenta la atividad hipófisis-corteza suprarrenal).
La raíz de astrágalo se utiliza:
- En Medicina Tradicional China en el tratamiento de la diabetes, enfermedad de Alzheimer y en cardiopatías, con buenos resultados en infartos, insuficiencia cardiaca congestiva y angina. Estos efectos se han relacionado con el contenido en saponósidos y con sus propiedades anticoagulantes e hipotensoras.
- Se ha comprobado en ratas su eficacia en la glomerulonefritis (baja la proteinuria).
- Disminuye la infertilidad masculina, estimulando la motilidad de los espermatozoides.
- Restaura la formación de eritrocitos en la médula ósea. Es hipolipemiante e hipocolesterolémico.
En general está indicada en:
- El tratamiento de enfermos con el sistema inmune comprometido, infecciones víricas e hipertensión.
- Puede disminuir la hiperactividad inmune en pacientes con lupus eritematoso sistémico y miastenia graves, por lo que se recomienda su utilización en estos casos, así como en enfermos con SIDA y hepatitis víricas.
- También está indicado su uso en enfermedad vascular periférica, asma bronquial y trastornos respiratorios, hipertensión arterial, úlcera péptica, diarrea e infecciones producidas por bacterias Gram positivas.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones