Ayuda a la limpieza y detoxificación de metales pesados.
En nuestro día a día estamos expuestos a una gran cantidad de metales pesados, pesticidas y otras toxinas. Los alimentos también están expuestos a estas toxinas, especialmente durante su cultivo, pero también durante la recolección, en el transporte, la manipulación y envasado.
Muchos de los metales pesados y residuos de los pesticidas a los que nos exponemos cotidianamente a través de la comida son disruptores endocrinos; sustancias que son capaces de alterar el equilibrio hormonal y que han sido asociadas a diferentes tipos de enfermedades. La toxicidad de estos compuestos puede ser debida a un efecto acumulativo causado por la continua exposición del cuerpo a estos contaminantes.
Los principales metales pesados de los que estamos hablando son:
- Mercurio.
- Aluminio.
- Plomo.
- Cadmio.
- Arsénico.
- Cobre.
La toxicidad que producen estos metales pesados se relaciona con la unión que realizan con las proteínas y, en concreto, con nuestras enzimas. Esta fijación dificulta la excreción de estos compuestos ya que pueden llegar a desactivar a las enzimas involucradas en la defensa antioxidante y en la eliminación de los tóxicos.
Al producirse la acumulación de metales pesados, de forma gradual, se llegan a originar anormalidades en el metabolismo general.
Para una buena detoxificación, es esencial una asociación de diferentes compuestos que realizan una sinergia de acción nutricional, todas destinadas a la eliminación de metales pesados, mediante sustancias activas quelantes que promuevan su liberación y eliminación, y con acción antioxidantes, para proteger a las células frente al estrés oxidativo.
Las sinergias de los componentes MetalDetoxVital permiten la eliminación de los metales pesados, respetando y potenciando la regulación normal del metabolismo corporal.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones