Apoya la función hepática y biliar.
Producto a base de especies vegetales con sustancias amargas, aminoácido azufrado y vitaminas del grupo B. Indicado como dexintosicador del sistema hepatobiliar, hepatoprotector, colerético y colagogo. También en casos de diversas patologías hepatobiliares: hepatitis (víricas o tóxicas, como protector antiinflamatorio), disquinesias biliares, trastornos en la formación y excreción biliar, así como dispepsias digestivas de índole biliar.
La disfunción hepatocelular es el resultado del daño celular pero no implica necesariamente destrucción de hepatocitos, también puede deberse a la disminución del parénquima funcional hepático.
El síntoma principal de la colelitiasis es el cólico hepático, un cálculo obstruye de forma aguda el cístico provocando una dilatación súbita de la vesícula que se traduce en dolor. La dispepsia biliar es un término que hace referencia a un variado conjunto de síntomas: intolerancia a alimentos ricos en grasas, regurgitación, eructos, mal sabor y halitosis. Muchas de estas molestias probablemente se originan en el esófago, estómago y duodeno.
La cirrosis es el estadio final de un proceso de fibrosis hepática desencadenada como respuesta a reacción inflamatoria del hígado sostenida. Distintas patologías pueden llevar a una cirrosis hepática: hepatitis crónica activa, enfermedad alcohólica o enfermedad autoinmune.
Con el envejecimiento, el hígado presenta una disminución de su tamaño y adopta un color pardo oscuro debido al acúmulo de gránulos de lipofuscina en los lisosomas de los hepatocitos. Los hepatocitos con el envejecimiento aumentan de tamaño y se observa poliploidía, con aumento del ADN por núcleo y disminución del flujo sanguíneo hepático.
CARDO MARIANO (Silybum marianum)
Estandarizado en silimarina al 10%. De los frutos se extraen principios activos: flavonoides, silimarina. De acción hepatoprotectora, antirradical e hipotensora moderada.
ALCACHOFA (Cynara scolymus L.)
Estandarizado en cinarina al 2%. Principios activos: flavonoides, ácidos fenil-carboxílicos, caféico y clorogénico. Principios amargos. Tiene acción colerética (activador de la biligénesis), hepatoprotectora, hepatoestimulante, diurética azotúrica, elimina toxinas hepáticas, hipocolesterolemiante y eupéptica.
BOLDO (Peumus boldus)
Estandarizado en boldina al 0,05 %. Principios activos: aceite esencial, flavonoides y alcaloide: boldina. Es hepatoprotector, colerético, colagogo, laxante suave, eupéptico y antioxidante.
L-METIONINA
Aminoácido azufrado de acción antioxidante y desintoxicante.
CLORHIDRATO DE TIAMINA
Esencial para mejorar la función metabólica. Coadyuvante con la metionina en la eliminación de toxinas del hígado.
CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA
Necesaria para la metabolización de las proteínas grasas y en la utilización de las reservas de glucógeno de los músculos y del hígado.
HIDROXICOBALAMINA
Vitamina hidrosoluble necesaria para la síntesis y renovación del ADN.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones