Ginecanescalm higiene íntima 200ml + ginecanesfresh 100ml regalo
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
GineCanescalm Higiene Íntima 200 ml + GineCanesfresh 100 ml Regalo
Pack de dos productos para la salud de la zona vulvar y perineal.GineCanescalm Higiene Íntima 200 ml + GineCanesfresh 100 ml es un pack para la higiene íntima. Por un lado, contiene un gel íntimo para la zona vulvar y perineal que calma la zona, especialmente, cuando presenta tendencia a la irritación. Proporciona hasta 12 horas de confort y contiene glicina, un excipiente calmante e hidratante.
Por otro lado, incluye como regalo GineCanesfresh un gel de higiene íntima que contiene no solo glicina y flor de loto para calmar la zona, sino que añade a sus efectos positivos el ácido láctico que mantiene el pH fisiológico de la zona íntima y respeta su equilibro, así como pantenol y lípidos que refuerzan la barrera protectora de la piel.
¿Para qué está indicado?Para la higiene íntima de las zonas vulvar y perineal.
¿Cómo se aplica?Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua. Usar de manera diaria.
Recomendación del farmacéutico:Evitar el contacto del jabón con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener una buena limpieza de la zona íntima para prevenir la contracción de infecciones. Usar ropa interior fina y transpirable.
Si tienes dudas acerca de GineCanescalm Higiene Íntima 200 ml + GineCanesfresh 100 ml, puedes consultarlas con el equipo de nuestra Farmacia.
Composición:- Glicina.
- Ácido láctico.
- Pantenol.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones