FUNSOL POLVO DUPLO
Elimina el exceso de Sudor y el Mal Olor de tus Pies.
Olor a Limpio.
Elimina el exceso de Humedad.
Pies Frescos y Secos.
Formato: 2x60gr.
FUNSOL Polvo DUPLO 2x60gr
Funsol® Polvo es un Desodorante en Polvo que Elimina el Exceso de Sudor y el Mal Olor de los Pies sin dificultar la Transpiración normal.
Ayuda a mantener los pies Frescos, Secos y con Olor a Limpio.
Funsol® Polvo contiene:
Óxido de zinc: con poder absorbente que Elimina el Exceso de Humedad en la piel, manteniendo los Pies Secos y protegidos del Mal Olor.
Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento.
¿Qué Beneficios tiene utilizar Funsol Polvo?
Elimina el Exceso de Sudor y del Mal Olor de los pies sin dificultar la Transpiración normal ayudando a mantener los pies Frescos, Secos y con Olor a Limpio.
Existen ciertas situaciones, como el uso de calzado cerrado, uso de ropa de fibra no transpirable, uso de vestuarios y duchas comunes, piscinas.. y épocas del año en las que los pies acostumbran a Sudar más. Un Exceso de Sudor puede crear un ambiente húmedo y molesto.
Funsol® Polvo, gracias a sus ingredientes activos, Elimina el Exceso de Sudor y el Mal Olor de los pies creando un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del Mal Olor.
¿Cómo utilizar Funsol Polvo?
Se aconseja usar Funsol® Polvo diariamente, después del baño o la ducha.
Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y espolvorear con Funsol® polvo.
Puede utilizarse una o dos veces al día.
También puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines.
¿Quién puede usar Funsol Polvo?
Funsol® Polvo es para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones