Enfamil premium confort 800g
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Una alimentación completa para tu bebé con Enfamil Premium Confort 800g
Una leche diseñada específicamente para tratar los trastornos digestivos leves desde el primer día hasta que sea necesario para el bebé.Enfamil Premium Confort 800g es un alimento dietético para tratar los trastornos digestivos leves de bebés. Estos trastornos pueden aparecer porque no está del todo maduro el sistema digestivo en el bebé. Esta leche avala que contiene la misma cantidad de ácidos grasos omega 3 (DHA) y omega 6 (ARA) que la leche materna.
Está indicada en casos de trastornos digestivos leves, como la regurgitación, la formación de gases y el llanto debido al contenido de lactosa. Contiene una mezcla especial de DHA, taurina y vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para bebés de 0 a 12 meses de edad.
¿Cómo se aplica?
- Verter en 1 biberón esterilizado la cantidad de agua necesaria.
- Añadir el nº de cacillos de leche en polvos necesarios, enrasados y sin comprimir. Utilizar exclusivamente el cacillo incluido en la tapa del bote.
- Cerrar el biberón y agitar energéticamente.
- Comprobar la temperatura antes de dar al niño.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Una vez abierto consumir en 3 semanas. Se recomienda consultar con el pediatra antes de empezar su consumo.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones