Nosa attack lendrera premium
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Retira piojos y liendres con Nosa Attack Lendrera Premium
Esta lendrera de púas dobles caladas está diseñada para arrastrar de forma eficaz piojos y liendres.Nosa Attack Lendrera Premium contra los piojos y las liendres. Uno de los problemas más comunes entre los niños pequeños y que más preocupan a sus padres es la presencia de piojos. Esta infestación, a pesar de no ser peligrosa para la salud, resulta realmente incómoda para los niños y puede resultar realmente difícil de erradicar. Para hacerlo, es necesaria tanto una medida de choque si se produce la aparición como medidas preventivas para evitar su llegada y propagación. Para esto, Nosa ha diseñado esta lendrera. Está diseñada con púas dobles caladas para una acción 100% eficaz para retirar los piojos después del uso de un producto y también para usarse sola como medida preventiva.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas que quieran prevenir la aparición de piojos y liendres o combatir su propagación.
¿Cómo se aplica?
Úsala sobre el pelo limpio y húmedo, después de usar la loción o tratamiento anti piojos, o sola para la prevención. Úsala sobre mechones pequeños, asegurándote de separar bien los mechones que ya hayas limpiado de los que te quedan pendientes.
Recomendación del farmacéutico:
Para desinfectar el producto, hervir durante dos minutos y retirar los restos de piojos con ayuda de un papel o un cepillo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones