- Nuevo
FARLINE LAPIZ ENDURECEDOR UÑAS 1 ENVASE 10 ML
Lápiz aplicador para nutrir, hidratar y proteger las uñas, haciéndolas más bonitas y resistentes.
Mejora aspecto de uñas y cutículas fortaleciendo su dureza y flexibilidad. Es un lápiz aplicador que con dos aplicaciones diarias recupera rápidamente el aspecto de la uña y, desde entonces, con una sola aplicación al día, la mantiene sana, bonita e hidratada y protegida.
Farline Lápiz Endurecedor Uñas 10 ml está compuesto hasta en un 95 % por ingredientes naturales y su aplicador con pincel no deja nada de residuo graso y tiene un secado ultra rápido.
¿CÓMO DEBEMOS USARLO?
Pulsar el tubo de Farline Lápiz Endurecedor Uñas 10 ml hasta humedecer el pincel. Aplicar mediante un suave masaje sobre las uñas y cutículas, cubriendo toda la superficie.
Se recomienda su uso en uñas limpias y secas, dos veces al día, mañana y noche, de manera continuada.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar en menores de 3 años.
No ingerir.
Uso tópico.
Mantener alejado de los niños, contiene piezas pequeñas que podrán provocar asfixia.
No aplicar si la piel o las cutículas presentan heridas.
Retirar el producto inmediatamente en el caso de sentir irritación.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones