Phb cepillo dental plus medio
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Cepillo Dental PHB Plus Medio
Cepillo de dientes para la limpieza bucal diaria
El Cepillo Dental PHB Plus Medio está indicado para una limpieza bucal diaria de una boca sin problemas de sangrado o inflamación de encías.
Tiene el cabezal redondeado, es de pequeño tamaño, lo que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas. La dureza de los filamentos es media. Es de mango ergonómico, anatómico y flexible, por lo que se adapta perfectamente a la mano y a la boca.
Viene con capuchón protector, lo que mantiene aislado el cepillo.
¿Para quién está indicado?
Indicado para dientes sin problemas de inflamación de encías.
¿Cómo se usa?
Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.
Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.
Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.
Recomendación del Farmacéutico:
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.
Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.
Desde nuestra Farmacia recomendamos que se realicen revisiones bucodentales una vez al año, para realizar limpiezas y chequeos periódicos.
Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de nuestra Farmacia
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones