Protec lens soft promo 2 x 360 ml
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Es una solución desinfectante pensada para todo tipo de lentes de contacto.
Beneficios: - Limpia, desinfecta y aclara: - Conserva, humedece e hidrata.
Protec Lens Soft Promo 2 x 360 ml.
lo podrá encontrar en nuestra farmacia online .
INDICACIONES
Protec Lens Soft Promo 2 x 360 ml.INDICADO PARA
lentillas.COMPOSICIÓN
: PHMB 0,0001%, EDTA 0,'1%, hidroxietilcelulosa, Polisorbato 80, Taurina, sin clorhexidina, ni timerosal.COMO USARLO
Protec Lens Soft Promo 2 x 360 ml.recomienda lavar cuidadosamente las manos y secarlas.
1º Quitar la lente del ojo, situarla en la palma de la mano y verter una cantidad de solución suficiente para cubrirla totalmente.
2º Frotar delicadamente la lente con el dedo 10 o 15 segundos como máximo.
3º Aclarar la lente con una cantidad abundante de solución para eliminar cualquier eventual residuo superficial.
4º Situar la lente en el port-lentes rellenado con la solución.
5º Repetir la operación con al otra lente.
6º Cerrar el porta-lentes y dejar la lente al menos 4 horas, preferiblemente durante toda la noche.
7º Tras la desinfección, aclarar con cuidado las lentes con la solución antes de volver a oponerlas en su lugar.
Así se eliminará cualquier eventual residuo.
8º Después de su uso aclarar el porta-lentes con la solución y secarlo.
9º Tirar siempre la solución que que en el fondo.
En nuestra sección óptica encuentra gafas de lectura, gafas de sol, productos para la limpieza de lentes, etc.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones