Nosa attack loción antipiojos 5% dimeticona fresa 100ml
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Consigue la eliminación de los piojos gracias a Nosa Attack Loción Antipiojos 5% Dimeticona Fresa 100ml
Solución antipiojos elaborada como una loción en un cómodo formato en spray y con olor a fresa.Nosa Attack Loción Antipiojos 5% Dimeticona Fresa 100ml ha sido elaborado con una combinación exclusiva de siliconas y dimeticona de alta densidad. Este producto es capaz, además, de suavizar y acondicionar el cabello favoreciendo el uso de la lendrera y arrastre de los piojos y las liendres sin tirones. No irrita el cuero cabelludo y deja el cabello con un agradable olor, que encantará a los más pequeños. Este producto viene acompañado de una lendrera y de un champú en formato mini.
¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen la eliminación de los piojos de forma eficaz.
¿Cómo se aplica?Repartiremos el producto sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas y dar suaves masajes. Pasado un minuto, empezaremos a cepilla con la lendrera desde la raíz hasta las puntas. Mantendremos el producto aplicado unos 15 minutos. Finalmente, aclarar el producto con el champú de Nosa o con tu champú habitual. Si pasada una semana vuelves a avistar los piojos, repite la operación.
Recomendación del farmacéutico:Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones