Fullmarks spray antipiojos 150ml
-
Fullmarks es un spray antipiojos que no contiene pesticidas, no tiene color ni olor, y que actúa de forma muy eficaz sobre las infestaciones de piojos y liendres.
Actúa en tan sólo 5 minutos.
Fullmarks Spray Antipiojos 150ml
Sin pesticidas, incoloro e inodoro. Incluye lendrera. En tan sólo 5 minutos de tratamiento acabarás con piojos y liendres.
Fullmarks es un spray antipiojos que no contiene pesticidas, no tiene color ni olor, y que actúa de forma muy eficaz sobre las infestaciones de piojos y liendres.
Actúa en tan sólo 5 minutos.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para niños y adultos con piojos y/o liendres, a partir de 2 años de edad.
¿Cómo se usa?
Es recomendable localizar los piojos vivos. Agita Spray Antipiojos antes de aplicarlo sobre el cabello seco. Masajear suavemente hasta que se impregne todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 5 minutos y peinar con una lendrera para eliminar piojos y liendres.
Lavar el cabello con el champú post-tratamiento, aplicar y masajear todo el cabello y dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar con abundante agua. Volver a pasar la lendrera para eliminar los piojos muertos.
En función de la infestación, volver a repetir el proceso tras 7 días.
Recomendación del Farmacéutico:
La prevención y tratamiento para su eliminación tanto de piojos como de liendres es algo que debe ser cuidado durante todo el año, ya que existe posibilidad de contagio durante todo el año, aunque es cierto que en verano el riesgo aumenta, ya que el clima caluroso favorece su propagación y acelera el proceso de reproducción de los piojos.
En caso de contagiarnos por piojos, tanto nosotros como nuestros hijos, debemos comenzar lo antes posible un tratamiento pediculicida, es decir, contra los piojos. Es importante concienciarnos y concienciar a los pequeños, en caso de tener piojos, que se debe evitar el contacto cabeza con cabeza con otras personas.
En nuestra paraFarmacia tenemos una amplia gama de productos para tratar estas infestaciones de liendres y/o piojos.
Cualquier duda sobre éste Spray Antipiojos u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de nuestra Farmacia
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones