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Comprar en FarmaciasTOP

Queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Nuestra web es realmente fácil de usar. No obstante si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email info@farmaciastop.es o través del formulario de contacto

¿Donde se encuentra mi pedido?

Recuerda que nuestra página web es un marketplace por lo que tu pedido puede estar gestionado por varias Farmacias. Lo normal es que solo sea una farmacia la que te envie tus productos, pero en ocasiones un pedido puede ser gestioando por varias farmacias a la vez. Esto hará que tu pedido te llegue desde diferentes Farmacias y po lo tanto en diferentes paquetes. Ten en cuenta que en estos casos, incluso se podría dar el caso de que te llegue una parte del pedido un día y la otra otra parte del pedido al día siguiente, aunque no es lo más habitual ya que usamos una sola empresa de transporte. 

Estado en el que se encuentra mi pedido

Para hacer el seguimiento y saber en detalle en qué estado se encuentra tu pedido acceder a https://farmaciastop.es/web/mipedido

Por supuesto si tienes cualquier duda  puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email info@farmaciastop.es o través del formulario de contacto

¿Necesitas devolver algún producto?

Dentro de la caja con tus productos te entregaremos un documento de devolución por si necesitas devolver algo.

Rellena ese documento y envíanos los productos que no quieras siguiendo las instrucciones que encontrarás en el propio documento.

Recuerda que tienes 15 días para devoluciones. 

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

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