Ayuda

Comprar en FarmaciasTOP

Queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Nuestra web es realmente fácil de usar. No obstante si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email info@farmaciastop.es o través del formulario de contacto

¿Donde se encuentra mi pedido?

Recuerda que nuestra página web es un marketplace por lo que tu pedido puede estar gestionado por varias Farmacias. En ocasiones un pedido puede llegar desde diferentes Farmacias y por lo tanto en más de 1 envío. Ten en cuenta que en estos casos, incluso se podría dar el caso de que te llegue una parte del pedido un día y la otra otra parte del pedido al día siguiente. 

Estado en el que se encuentra mi pedido

Para hacer el seguimiento y saber en detalle en qué estado se encuentra tu pedido acceder a https://farmaciastop.es/web/mipedido

Por supuesto si tienes cualquier duda  puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email info@farmaciastop.es o través del formulario de contacto

¿Necesitas devolver algún producto?

Recuerda que tienes 15 días para devoluciones. 

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación.

Puede que te interese también