Mejores cápsulas solares online

Las mejores cápsulas solares online

Como ya sabes, hay que cuidar y proteger nuestra piel frente a los rayos perjudiciales del sol. Además de aplicarte crema solar todos los días, puedes combinarlo con otra protección solar en pastillas.

Los bloqueadores solares en pastillas están indicados sobre todo si:

  • Padeces algún tipo de enfermedad dermatológica.
  • Existen antecedentes de cáncer de piel en tu familia.
  • Deseas prevenir las manchas y el envejecimiento.
  • Realizas actividades al aire libre.
  • Tomas algún medicamento fotosensible.
  • Vas a tomar el sol directamente.

También hay bloqueadores aptos para niños a partir de cuatro años.

En el artículo de hoy te explicaremos bien que es la protección solar en cápsulas y te hablaremos de las mejores pastillas protectoras solares.

pastillas para protegerse del sol

Pastillas para preparar la piel para el sol

Esta clase de protector solar oral sirve para que las radiaciones solares ultravioleta e infrarroja no dañen nuestra piel.

Te compartimos un dato que seguramente no conocías: Más del 50% de la radiación alcanza tu piel, aunque apliques protección solar. ¿Y eso por qué? Por varios motivos: hay zonas a las que no llegamos, partes del cuerpo que se nos olvidan, etc. Además, otra razón es que no siempre nos ponemos la crema solar correctamente: poca cantidad, puesta demasiada especiada en el tiempo, etc.

Por estas causas, las cápsulas son perfectas para complementar la protección de la piel.

Eso sí, las pastillas para no quemarse con el sol no sustituyen a la crema solar, son un suplemento para tener una protección más completa. Ambos productos combinados previenen los daños solares en los ojos y en la piel como inflamaciones, quemaduras, manchas solares, envejecimiento prematuro, e incluso problemas mayores. Estos productos solares también refuerzan el sistema inmunitario, prolongan el bronceado y lo hacen más saludable.

Estos complementos alimenticios están compuestos por ingredientes vegetales como carotenos, antioxidantes, extractos naturales, entre otros.

Los principales antioxidantes son Fernblock, catequinas de té verde, vitamina C, E y A, selenio y N-Acetilcisteína.

Entre los carotenoides (favorecen la pigmentación de la piel) destacamos los betacarotenos, licopenos, lutéina y zeaxatina.

Las plantas medicinales más importantes son aceites de borraja, argán y sésamo y calaguala.

IMG

Si tienes dudas sobre si usar cápsulas para el sol Heliocare o Isdin, a continuación, te hablamos de ambas pastillas de sol.

Cápsulas solares Heliocare

En FarmaciasTop disponemos de estas pastillas para proteger del sol, Heliocare cápsulas solares.

Heliocare ultra d ofrece una fotoprotección oral eficaz desde la primera toma. Contienen vitaminas D, C y E, luteína y licopeno.

Estas cápsulas heliocare están indicadas para todo tipo de pieles que deseen una protección extra. Alcanzan zonas donde no se puede aplicar crema solar, como cuero cabelludo, ojos, orejas.

Cómo utilizar el protector solar en pastillas Heliocare

Antes de la exposición solar, hay que tomarse una cápsula. Solo se puede ingerir una pastilla diaria. Aunque tomes estas cápsulas, como hemos mencionado, debes seguir aplicándote la fotoprotección tópica.

Las opiniones sobre Heliocare cápsulas son positivas. Usuarios que tienen alergia a cremas solares la recomiendan. También son aconsejadas por clientes intolerantes al sol.

Cápsulas solares Isdin

Cápsulas solares Isdin 30 cápsulas

Ver producto

Sun Isdin 30 Cápsulas es un nutriprotector, un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de la piel.

Las Pastillas isdin sol están indicadas para las personas que les gustaría proteger su piel frente a los efectos dañinos del sol.

Sunisdin cápsulas contienen VitAox Ultra, antioxidantes, carotenoides y vitamina D.

Para qué sirve Sunisdin

El fotoprotector oral isdin protege la piel de la radiación solar, previene el envejecimiento prematuro y cuida la dermis desde el interior.

Las cápsulas sirven como preparación al sol y se recomienda tomar una cápsula diaria por la mañana en épocas de más fuerte exposición solar.

Otras cápsulas solares que encuentras en Farmacias TOP

Anacaps Reactiv de Ducray

anacaps reactiv ducray en cápsulas

Ver producto

La mejor manera de mantener tanto tu pelo, como uñas o cuero cabelludo en perfecto estado con este tipo de cápsulas solares.

Muy fácil de utilizar, solo tendrás que tomar estas cápsulas con un vaso de agua, nada más, así de simple y sencillo son las Anacaps Reactiv de Ducray que encuentras en nuestra farmacia online al mejor.

Revidox ADN

Revidox ADN cápsulas solares

Ver producto

Gracias a estás cápsulas estas ideal para protegerte del sol. Este Revidox ADN es un complemento alimenticio donde encontramos ingredientes tales como vitaminas, minerales o extractos vegetales.

Por todo ello tiene muchas propiedades como por ejemplo propiedades antioxidantes, siendo capaz también de prevenir el envejicimiento de nuestras células.

 

Antes de comenzar a tomar pastillas de protección solar, consulta con tu médico de confianza. Como te hemos anunciado, en FarmaciasTop dispones de fotoprotectores solares como los mencionados. Entra ya en nuestra tienda online y hazte con ellos.