Nebumar higiene nasal 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nebumar higiene nasal 100ml

  • 100% garantía de devolución de hasta 15 días
  • Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
4,07 € (impuestos inc.) 3,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

NebuMar Higiene Nasal 100 ml

NebuMar Higiene Nasal es una solución isotónica a base de agua de mar para descongestionar las fosas nasales.

NebuMar Higiene Nasal 100 ml es una solución isótonica de agua de mar que sirve para aliviar la cogestión de las fosas nasales, limpiarlas y favorecer una respiración normal. No contiene aromatizantes ni conservantes. Lo podemos usar en procesos de resfriado.

El espray de NebuMar es un producto sanitario indicado para humidificar la mucosa nasal cuando está excesivamente seca y espesa, de manera que con su expulsión se consiguen despejar las fosas nasales, a la vez que mantiene la higiene de las cavidades nasales.

¿Para quién está indicado NebuMar Higiene Nasal 100 ml?

Indicado para adultos y niños a partir de 6 años, que sufren de exceso de mucosidad.

¿Cómo se aplica NebuMar Higiene Nasal 100 ml?

NebuMar Higiene Nasal 100 ml se aplica en el interior de las fosas nasales. Antes de pulverizar por primera vez, se debe presionar brevemente la boquilla para llenar el aplicador. Durante su aplicación, se debe ladear la cabeza e introducir con cuidado el extremo de la boquilla en cada fosa nasal. Entonces, apretamos la boquilla y después de dejar que salga el excedente de solución, nos sonamos la nariz. Tras cada uso, se debe lavar la boquilla con agua caliente. Este producto se puede utilizar varias veces al día.

Recomendación del farmacéutico sobre NebuMar Higiene Nasal 100 ml:

NebuMar Higiene Nasal 100 ml debe guardarse en un lugar fresco y seco, en el que la temperatura no sobrepase los 35ºC y la boquilla debe limpiarse tras cada uso. El spray no puede estar al alcance o vista de los niños y su envase debe desecharse cuando presente desperfectos o haya pasado su fecha de caducidad, en el Punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes dudas sobre este producto, consulta al farmacéutico de nuestra Farmacia.

668

Devoluciones de productos de parafarmacia.

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción sin autorización previa de la farmacia.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general. FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación.
Para ello, FARMACIASTOP  hará cargo del envío y, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío por parte de la farmacia, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío, siendo estos de 9,90€ (IVA Inc.) para realizar el cambio de los productos solicitados o 4’95€ (IVA Inc.) para realizar devoluciones dentro y fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje y ticket de compra, junto al formulario de devolución correctamente cumplimentado.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables. 

Anulaciones

FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones

¿POR QUÉ COMPRAR EN FARMACIASTOP?

En nuestra farmacia podrás encontrar primeras marcas de productos de parafarmacia los 365 días del año. COVID 19,Solar,Salud,Ortopedia,Natural,Mamás y bebés,Higiene,Fitoterapia,Dietas y nutrición,Dermocosmética,Óptica etc
Política de seguridad
Pagos 100% Seguros
Política de entrega
Envíos en 24horas
Política de devolución
Devoluciones hasta 15 días


En FarmaciasTOP.es podrás comprar online y recibir tus artículos de parafarmacia en 24-48 horas. Disponemos de un gran stock siempre con los mejores precios con entregas rápidas y con costes de envío muy baratos (incluso gratis * ver condiciones * ). Siempre contamos con las principales marcas en productos de cosmética, alimentación infantil, higiene, salud, vitamínicos, complementos nutricionales, tratramientos bucales y corporales, las mejores solares, ortopedia, óptica y por supuesto productos para tu bebés.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario