Niños
La piel sufre con la exposición al sol y a pesar de que muchos creen que solo es peligroso en verano, el caso es que debes preocuparte durante todo el año y utilizar una protección solar adecuada.
En este caso, nos centramos en la crema solar infantil, pues es muy importante que los más pequeños de la casa estén protegidos, pues su piel es más sensible frente a la luz solar, por lo que hay que evitar a toda costa que se quemen.
Si quieres que tus hijos estén lo más protegidos posible ante los rayos del sol y no tengan ninguna complicación cutánea causada por éstos, aquí encontrarás mejor protección solar para niños.
Características de nuestras cremas solares infantiles
En Farmacias TOP contamos con las mejores marcas y cremas para el cuidado de la piel de tus niños. Nos preocupamos por que toda nuestra selección cumpla con las características óptimas, entre las que se encuentra la alta protección UVA y UVB 50+.
Además, las cremas son hidratantes para la piel, previenen quemaduras; y son fáciles de aplicar, tanto en el formato (spray, crema…) como en su fórmula, dado que se absorben fácilmente.
No todas, aunque sí la mayoría, son resistentes al agua, lo que para los niños es algo fundamental porque se pasan todo el tiempo dentro de la piscina o en la playa.
También contamos con crema solar facial para bebés y niños y disponemos de protectores especiales como puede ser Heliocare 360 pediatrics atopic lotion spray 250ml para pieles atópicas o ISDIN protector solar niños Ginger Cell Protect con extracto de jengibre 100% natural.
En definitiva, poseemos la crema perfecta para tus necesidades y la de tus pequeños. Además, también podrás escoger entre nuestra selección de protección solar de niños con piel atópica y sensible.
Cuál es la mejor protección solar para niños
Es cierto que en el mercado se ofrecen una gran cantidad de crema solar para niños.
De modo que, si te preguntas cómo elegir un protector solar para niños, aquí te dejamos con las principales crema solar facial bebes a las que debes prestar atención a la hora de comprar la protección solar:
● Asegúrate que estás comprando una con factor de protección (FPS) de 50 o mayor.
● Mira que proteja tanto los rayos UVA como los UVB, es decir, de alto espectro.
● Finalmente, intenta que sea waterproof. Resistente al agua.
No olvides que además del protector solar de niños, debes proteger a tus pequeños con gorras, camisetas, gafas de sol, y evitar que pasen un largo periodo de tiempo expuestos al sol.
¡Ahora ya estás preparado/a para que disfruten del sol!