Colágeno con Magnesio
Ana maría lajusticia colágeno con magnesio sabor fresa 20 stick
Aml sport colageno con magnesio 270 comp
El colágeno con magnesio es un complemento dietético de moda que reporta beneficios regenerativos en nuestros huesos, cartílagos, piel y tendones.
Una dieta sana y equilibrada debería ser suficiente para suministrar a nuestro organismo el colágeno y magnesio que necesitamos, pero nunca está de más tener a mano pastillas de colágeno y magnesio en nuestro botiquín.
Pero, ¿para qué sirve el colágeno con magnesio? Los expertos apuntan que, entre sus muchos beneficios, están la reducción de la aparición de arrugas, la mejora de nuestra piel y el refuerzo de nuestro sistema inmunológico.
En Farmacias TOP podrás encontrar las cápsulas de colágeno y magnesio que necesitas. Disponemos de varias opciones como Epaplus Arth, Colnature Ready y una de las marcas más reconocidas, como la de Ana María Lajusticia.
Su consumo se recomienda en personas de más de 30 años, cuando la piel acusa en mayor medida el desgaste, y más si fumas o te expones mucho tiempo al sol.
Podemos comprar colágeno y magnesio en farmacias en diferentes formatos:
• Cápsulas colágeno: su ventaja es que no es necesario disolverlo en ningún recipiente.
• Colágeno en polvo: puede disolverse en líquidos como zumos, sopas o batidos, absorbiéndose por el organismo más rápidamente.
Por otra parte, encontramos el colágeno hidrolizado, que es la forma en la que viene descompuesto el colágeno en sus aminoácidos para facilitar su absorción por nuestro organismo.
Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia
Antes hemos hablado de las diferentes marcas de colágeno que puedes encontrar en el mercado. Una de ellas, posiblemente la más conocida, es la de Ana María Lajusticia. Esta química española sufrió una diabetes de tipo II que le llevó a investigar para encontrar un remedio a su enfermedad.
Gracia a su formación académica, Ana María Lajusticia (Bilbao, 1924) se percató de que la principal causa de su enfermedad era la deficiente alimentación que tomaba, sin apenas vitamina C ni aportes de proteína. Además, abusaba de los hidratos de carbono y las verduras que comía eran pobres en magnesio.
Con un cambio de dieta y un incremento significativo del aporte de magnesio, su vida cambió. A los 52 años, dejó de utilizar un corsé de varillas que había llevado desde los 30 años, como consecuencia de un accidente.
Desde entonces, y gracias a su propia curación, la bilbaína se ha convertido en la principal defensora de las propiedades del magnesio en nuestra alimentación. Por ello el colágeno con magnesio Ana María Lajusticia es el más vendido en la actualidad.