Las mejores vitaminas para el cansancio

Las mejores vitaminas contra el cansancio

¿Te sientes cansado y sin energía? ¿Hay días que te cuesta levantarte de la cama y afrontar el trabajo y los quehaceres diarios? ¿Te notas agotado a nivel físico y mental? Anteriormente ya te hablamos de las vitaminas para el estudio y en el día de hoy venimos a mostrarte cuáles son las mejores vitaminas para el cansancio.

Para qué sirven los multivitamínicos

 

Para qué sirven los multivitamínicos

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, es normal sentir cansancio y estrés. Intensas jornadas de trabajo, reuniones, tareas pendientes, los niños, la casa, el tráfico, las prisas… Al final, todo esto hace que lleguemos al final del día totalmente exhaustos y con la batería descargada.

Es en esas épocas de mayor estrés y agotamiento físico y mental cuando se hace necesario tomar vitaminas contra el cansancio.

En ese sentido, cobran especial protagonismo los multivitamínicos, suplementos alimenticios que nos aportan vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, los cuales nos ayudan a combatir la falta de energía y la fatiga, tanto física como mental.

Seguramente, te estarás preguntando cuál es el mejor complejo vitamínico o qué vitaminas comprar para el cansancio.

Afortunadamente, hoy en día, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de suplementos vitamínicos para adultos, también para niños, estudiantes, etc. Además, podemos distinguir entre multivitamínicos para hombres y vitaminas para el cansancio en la mujer. Y es que hombres y mujeres tienen necesidades distintas, por lo que existen vitaminas especialmente desarrolladas para cada sexo.

IMG

Comprar multivitamínicos en Farmacias TOP

Si estás buscando qué tomar para el cansancio físico y mental, en Farmacias TOP tenemos algunos de los mejores multivitamínicos del mercado. Marcas líderes en el sector y tan conocidas como Supradyn, Multicentrum o Pharmaton Complex.

A continuación, te detallamos sus principales características y composición.

Supradyn Activo

Supradyn Activo 30 comprimidos

Ver producto

Este multivitamínico, que se presenta en forma de comprimidos, está formulado a base principalmente de antioxidantes, vitaminas, minerales y coenzima Q10. Aporta energía y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga de manera natural. También te ayuda a estar más activo durante todo el día.

Multicentrum 30 comprimidos

Multicentrum 30 comprimidos para el cansancio

Ver producto

Este complejo vitamínico contiene en su formulación: tiamina, vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico y hierro. Todos ellos, nutrientes que ayudan al normal funcionamiento del metabolismo.

También incluye vitamina C, selenio y zinc, que ayudan al sistema inmunológico. Por su parte, la vitamina E y el selenio combaten el daño oxidativo.

Multicentrum está indicado en adultos y adolescentes a partir de los 12 años.

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Vitaminas al día, preferiblemente durante el desayuno o el almuerzo, siempre con un vaso de agua

Comprar Pharmaton Complex

Pharmaton Complex vitaminas para el cansancio

Ver producto

Este popular multivitamínico lleva en su composición una combinación de vitaminas y minerales con ginseng G115, que ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con un solo comprimido al día.

Asimismo, contiene vitaminas A, B6, B9, B12, C y D, además de cobre, hierro, selenio y zinc.

Está indicado para épocas de especial cansancio: periodos de exámenes, sobrecarga de trabajo y cambios de estación.

 

En Farmacias TOP podrás comprar las mejores vitaminas para el cansancio de manera online y a buen precio. Entra ya en nuestra web y encuentra el multivitamínico ideal para ti.