- -19,76%
Pilopeptan intensive cabello y uñas 15 sobres
Complemento alimenticio que ayuda a frenar la caída del cabello y a activar su crecimiento. Cambia radicalmente el aspecto de tus uñas. Fórmula baja en calorias.
- 100% garantía de devolución de hasta 15 días
- Envíos en 24 horas si compras antes de las 17.00 de la tarde de Lunes a Jueves y entregas entre 48 y 72 horas.
Pilopeptan Intensive Cabello y Uñas 15 Sobres
Complemento alimenticio que ayuda a frenar la caída del cabello y a activar su crecimiento. Cambia radicalmente el aspecto de tus uñas. Fórmula baja en calorias.
Pilopeptan Intensive Cabello y Uñas 15 Sobres es el primer paso que debes dar si quieres frenar la caída del cabello o mejorar el aspecto de tus uñas. La mala alimentación unida al uso de tratamientos cosméticos agresivos acaban por pasar factura al cabello y las uñas. No esperes más y empieza a tomar Pilopeptan Intensive Cabello y Uñas 15 Sobres, un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas B5 y B6, zinc y gelatina hidrolizada que proporciona una mayor absorción de los principios activos que forman parte de nuestra dieta, frena de forma visible la caída del cabello, regenera el folículo piloso, activa el crecimiento de cabello y uñas, y combate la falta de brillo y vitalidad.
Un producto imprescindible para comenzar cualquier tratamiento anticaída.
¿Para quién está indicado?
Indicado para personas que quieren iniciar un tratamiento anticaída y mejorar el aspecto de cabello y uñas.
¿Cómo se aplica?
Toma 1 un sobre cada día en el desayuno durante un periodo de 15 días a 1 mes.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
En nuestra parafarmacia te recomendamos que sigas siempre las indicaciones de tu médico antes de incorporar complementos a tu dieta. Recuerda que los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida saludable.
Para cualquier cuestión relacionada este producto, no dudes en ponerte en contacto con los farmacéuticos de nuestra Farmacia.
Composición:
- Vitamina B5.
- Vitamina B6.
- Gelatina hidrolizada.
- Zinc.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones