Anpahi Forte de Equisalud, 20 ampollas
Anpahi Forte de Equisalud es un complemento alimenticio que colabora como protector hepático frente a tóxicos. Acelera los procesos de desintoxicación en el organismo. Este producto viene presentado en una caja de 20 ampollas que contienen 10 miligramos cada una.
Protector hepático frente a tóxicos. Acelera los procesos de desintoxicación en el organismo.
Hepatoprotectora y drenante hepática. Este conjunto de plantas se usa en hepatitis, trastornos hepatobiliares, transaminasas elevadas, desintoxicaciones de alcohol, medicamentosas y alimentarias, depuraciones, trastornos de piel y alergias. Como preventivo y tratamiento de apoyo en hepatitis agudas o crónicas y cirrosis inducida por alcohol, drogas o toxinas.
Se unen plantas con acciones protectoras y drenadoras hepáticas que actúan sobre las células hepáticas aumentando su capacidad de regeneración.
Componentes de Anpahi Forte
Cardo mariano, Silybum marianum
El fruto del cardo mariano contiene silimarina, una mezcla de diversos flavanolignanos que se encuentran especialmente en el tegumento. Los principales componentes de la mezcla son silibina (o silibinina), silicristina y silidianina.
La silimarina es hepatoprotectora. Actúa directamente sobre las células del hígado como antagonista frente a diversos agentes hepatotóxicos: faloidina y amanitina (toxinas de Amanita phalloides), lantánidos, tetracloruro de carbono, galactosamina, tioacetamida, así como el virus hepatotóxico FV3 característico de los animales de sangre fría.
Su eficacia terapéutica también ha sido demostrada en diversos ensayos clínicos para el tratamiento de cirrosis inducidas por alcohol, hepatitis virales agudas y crónicas, o hepatitis inducidas por compuestos orgánicos como tolueno o xileno, medicamentos o toxinas.
Estas propiedades se basan en dos mecanismos de acción. Por un lado, modifica la estructura celular externa de los hepatocitos impidiendo la penetración de los agentes hepatotóxicos dentro de las células y, por otro, estimula la actividad de la RNA polimerasa/DNA-dependiente de los nucléolos con el consiguiente aumento de la síntesis proteica ribosomal, lo que estimula la capacidad de regeneración del hígado y la producción de nuevos hepatocitos.
Además, la silimarina y la silibina han demostrado en estudios in vivo e in vitro actividad antioxidante y captadora de radicales libres a nivel de la producción de especies oxigenadas y la peroxidación, que probablemente también está relacionada con su acción antihepatotóxica. Promueve la acción hepatoprotectora y antioxidante gracias a la silimarina y silibina.
Alcachofa, Cynara scolymus
La alcachofa es un alimento de notable valor que incrementa la secreción biliar y la irrigación sanguínea del hígado, lo que nos ayuda a digerir mejor los alimentos.
Mejora las dispepsias y la molesta sensación de repleción y de náuseas que presentan los enfermos de hígado y vesícula biliar gracias a la cinaropicrina y la cinarina, dos de sus principios activos. Favorece la regeneración de las células hepáticas y atenúa el impacto que el alcohol ejerce sobre ellas. Es un remedio tradicional contra la ictericia y la hidropesía, además de ser un alimento idóneo en la convalecencia de la hepatitis.
La planta presenta actividad hepatoprotectora, a la que puede contribuir su actividad antirradicalar, en parte se debe a la acción captadora de los radicales libres de sus derivados polifenólicos.
Apoya la acción hepatoprotectora y antioxidante debido a sus derivados polifenólicos, capaces de captar radicales libres.
Desmodio, Desmodium adscendens
El desmodio se utiliza en la Medicina Tradicional Africana para el tratamiento de diversas afecciones hepáticas entre las que se incluye hepatitis virales agudas y tóxicas producidas por medicamentos o alcohol y cirrosis hepática. Contiene saponinas triterpénicas, derivados de la quinoleína y feniletilaminas.
Popularmente, se le atribuye efecto hepatoprotector, colagogo, colerético, antiinflamatorio, analgésico, antiespasmódico, aperitivo, digestivo, depurativo, antiemético y antialérgico por vía interna. Por vía tópica se usa como antiinflamatorio y cicatrizante.
Promueve la acción hepatoprotectora, colagoga, digestiva y depurativa. Se ha demostrado la seguridad del extracto de desmodio en los hepatocitos.
Rábano negro, Raphanus sativus
El rábano negro se ha utilizado desde antiguo como remedio frente a disquinesias biliares y trastornos hepatobiliares, hepatitis y transaminasas elevadas.
Estimula la secreción biliar y provoca una contracción moderada de la vesícula, que facilita la eliminación de los desechos. Se dice que es un “drenador hepático”. Además, posee actividad diurética moderada y antibacteriana.
A nivel digestivo, el consumo del jugo de la raíz o sus extractos ejerce actividad aperitiva, eupéptica, laxante por estimulación del peristaltismo intestinal. Por otra parte, estimula el músculo liso de la vesícula biliar, determinando una actividad colagoga. También destaca su actividad hepatoprotectora. En todas estas acciones tienen un papel importante los compuestos sulfurados del aceite esencial como pueden ser los isotiocianatos, y algunos heterósidos como la raphanina.
Tradicionalmente también se emplea para facilitar la eliminación de pequeños cálculos urinarios. Tiene acción hepatoprotectora, colagola y detoxificante gracias a los metabolitos de isotiocianatos que contiene.
Vitamina C y sorbato potásico
Ayudan a su óptima conservación y a su bioactividad.
Limón, Citrus
Mejora el gusto.
Devoluciones de productos de parafarmacia.
Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.
FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.
La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.
Anulaciones
FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.
Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.
FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones