holomega malato de magnesio de equisalud, 50 cápsulas
holomega malato de magnesio de equisalud, 50 cápsulas

Holomega Malato de Magnesio de Equisalud, 50 cápsulas

Magnesio de alta biodisponibilidad. Indicado en caso de estreñimiento. Es un buen quelante del aluminio. Reduce el dolor, la sensibilidad y la depresión en personas que padecen fibromialgia.

18,61 €
Recíbelo en 24 - 48h
¡Stock disponible!

 

Magnesio de alta biodisponibilidad. Indicado en caso de estreñimiento. Es un buen quelante del aluminio. Reduce el dolor, la sensibilidad y la depresión en personas que padecen fibromialgia.

El malato de magnesio constituye una excelente fuente de magnesio y de ácido málico, con una elevada biodisponibilidad. Además, puesto que el malato no reacciona con los ácidos gástricos, no altera el funcionamiento del sistema digestivo como pueden hacerlo en ocasiones otras formas de magnesio. El magnesio se encuentra en cantidades significativas en todo el cuerpo y se utiliza en numerosas reacciones, incluidas la relajación muscular, la coagulación sanguínea y la producción de ATP, la principal molécula de energía del organismo. Ésta se produce a lo largo del ciclo de Krebs, el principal ciclo bioquímico de producción de energía en las mitocondrias celulares.

El ácido málico, un constituyente natural de numerosas frutas y verduras, pertenece al grupo de los alfa hidroxiácidos (AHAs). También se sintetiza en el organismo en el ciclo de Krebs y está igualmente implicado en la producción de energía. La acumulación de aluminio en los tejidos nerviosos es probablemente el responsable de graves trastornos y desempeña claramente un papel nada despreciable en la aparición de patologías como la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson. En el cerebro, el aluminio destruye la estructura neuronal. Un bajo consumo crónico de magnesio se asocia a un aumento de los niveles de depósitos tóxicos de este metal nocivo.

El ácido málico atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica y se une al aluminio en el cerebro, lo que evita una acumulación indeseable de dicho metal. Además, el malato de magnesio es un excelente quelante, y al intercambiar su magnesio por el aluminio, elimina el aluminio del organismo dejando disponible el magnesio para las neuronas.

En la fibromialgia, una enfermedad común que afecta principalmente a mujeres de unos cincuenta años, se encuentran deficiencias relativas a la vez al magnesio y al ácido málico. Diversos estudios han mostrado que un complemento de malato de magnesio alivia los síntomas de esta enfermedad y a las 48 horas aparecen mejorías de la mialgia.

Devoluciones de productos de parafarmacia.

Puedes devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Antes de realizar la devolución, debes comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre y apellidos, correo electrónico, número del pedido y motivo de devolución a nuestra dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.

FARMACIASTOP correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación y se le enviará al cliente la autorización y las instrucciones de devolución por correo electrónico.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos siendo estos de 4’95€ (IVA Inc.).
No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación o pasados 14 días después de la recepción del pedido, tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.

FARMACIASTOP podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje original y ticket de compra.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.


Anulaciones

FARMACIASTOP podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a FARMACIASTOP indicando nombre, apellidos, datos del pedido y motivo de devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmaciastop.es.

FARMACIASTOP podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, FARMACIASTOP se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.


Consulta más información acerca de devoluciones en nuestra Política de Devoluciones

Completa tu rutina con estos productos

También te puede interesar

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.